Estuvo «desaparecida» en su casa y la familia apunta a la ineptitud policial

Una mujer fue hallada por su familia en su propia casa en el barrio Morosini luego de estar «desaparecida» nueve días. La familia apunta a la torpe búsqueda de la policía.

Graciela Burgos desapareció de su casa el pasado 4 de agosto. Patricia, su hermana, se mostró molesta por el tratamiento mediático del caso con el que tiene que lidiar en medio del duelo y aseguró en N/N (VorterixNOA) que «se está diciendo cualquier cosa». Movilizada la mujer aseguró que aún no tiene muchas cosas en claro; lo que si confirmó es que hubo «mucha ineptitud policial».

La mujer indicó como primera falta que «la policía comenzó a buscarla al cuarto día de haber sido denunciada su desaparición». Luego, indicó que se sumó el testimonio de un vecino que aseguró haberla visto salir. Graciela, explicó, vivía en otra vivienda en la misma propiedad que su padre que es un hombre mayor que tiene la visión disminuida. Sobre las versiones que ubican a la policía en la casa de su hermana, lo confirmó; aunque aclaró que fueron a buscar prendas para los canes. «No subieron con los perros», aclaró. Además la mujer aseveró que su hermana fue encontrada «al lado de su habitación».

Los investigadores indicaron que se trataría de un suicidio. Sin embargo, Patricia debe lidiar no solo con la impericia policial en medio del duelo; sino también con la confusión, porque «hay cosas poco claras». Una de ellas, aseguró, fue que el cuerpo estaba «debajo de la cama» y «no presentaba síntomas de descomposición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *